miércoles, noviembre 13, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

RETIRAN VIDEOJUEGOS VIOLENTOS DE WALMART… PERO SIGUEN VENDIENDO ARMAS

Editor 10/08/2019 Internacional Comentarios desactivados en RETIRAN VIDEOJUEGOS VIOLENTOS DE WALMART… PERO SIGUEN VENDIENDO ARMAS

WTF. 

NUEVA YORK. Luego de los ataques violentos que se vivieron en Estados Unidos, se convocó una junta donde se determinó que la culpa la tenían ‘los nintendos’, por ello Walmart decidió que era una buena retirar toda la publicidad relacionada con videojuegos, consolas y por supuesto armas de fuego… ah no, eso último sigue estando disponible (WTF). 

Resulta que el corporativo mandó un comunicado a sus empleados para que retiraran ‘a la de ya’ todo lo relacionado con videojuegos violentos, artículos de caza y que ya no proyectaran en sus pantallas nada que insitara a la violencia.

¿… Y las armas reales apá?

Cómo bien sabemos, en Estados Unidos se apoya la venta de armas y municiones a todo publico, incluso éstas las puedes encontrar en cualquier supermercado y para conseguir una sólo necesitas el dinero para pagarla. 

Así que era de esperarse que Walmart no eliminaría su política de venta de armas. 

Tras estas acciones, obviamente salieron los inconformes a quejarse de las ma… medidas que se implementaron, a lo que el portavoz de Walmart dijo que todo este rollo comenzó por los tiroteos de la semana pasada, y como no quiso responder más preguntas nos dejó en visto. 

Cómo era de esperarse, algunos empleados obedeciendo a la lógica, comenzaron a recabar firmas para enviarle una petición al mero mero de Walmart, Doug McMillion, y pedirle que atacará el verdadero problema y dejará de vender armas en la tienda. 

Like this Article? Share it!

About The Author