domingo, diciembre 8, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

HABRÁ BATALLA DE ROBOTS EN LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO

Editor 26/07/2015 breaking news, Local, Nacional, últimas ondas Comentarios desactivados en HABRÁ BATALLA DE ROBOTS EN LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- La Universidad de Guanajuato será sede del Robocon UG 2015 donde alumnos de todo el país participarán en carreras y luchas de robots.

Robocon es una iniciativa estudiantil con apoyo de las autoridades universitarias que este año tendrá por primera vez el respaldo de Robo Matrix, la principal asociación en México dedicada a organizar este tipo de concursos de robótica.

Este encuentro de robots también tiene el apoyo de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología y se realizará en la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca, en el municipio de Salamanca, bajo las categorías de Sumo, Mini Sumo, Seguidor de Línea y Seguidor Velocista.

Entre los objetivos de este concurso destaca el brindar oportunidad a los estudiantes interesados en la robótica para que apliquen sus conocimientos de una forma divertida y conviviendo con alumnos de diferentes estados del país.

Actualmente la convocatoria de Robocon UG 2015 está abierta y el concurso se realizará entre el 24 y el 25 de septiembre de este año.

Para registrarse y obtener más información se puede llamar a los teléfonos (462)106 33 25, (462) 116 34 18 y (464) 116 60 03, así como en las cuentas de Facebook como ROBOCONUG, en Twitter como @RoboconUg, en Google Plus como ROBOCON UG y por correo electrónico en [email protected]

Like this Article? Share it!

About The Author