Local

HALLAN EJECUTADO EN LEÓN

LEÓN.- Esta mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre violentado, a un costado del río en el camino a Santa Ana del Conde. Esto a menos de dos meses de haber encontrado un muerto cerca del lugar.

A temprana hora, aproximadamente a las 8:30 horas, cuando los habitantes de las colonias Valle de San Carlos, Villas de Barceló, Fracciones de El Alto y otros cercanos salen para ir a trabajar y las doñas salen por la leche así como a llevar a los niños a la escuela, vieron a un hombre tirado con sangre en la cabeza.

El hombre vestía camisa azul de cuadros y pantalón de mezclilla azul, aparentaba unos 35 a 40 años de edad y no traía ni su IFE ni otro documento para identificarlo.

Luego, luego avisaron a la tira para que llegara a revisarlo y constatar que no se tratara de un borracho nada más. Los polis llegaron muy rápido al lugar y se dieron cuenta que ya había colgado los tenis.

La gente dijo que tenía sangre en la cabeza, “al parecer era el tiro de gracia”, dijo un señor que pasaba por ahí. Los más acá del Ministerio Público llegaron para investigar y luego retirar el cuerpo.

Share: