LocalSinquehacer

Hoy habrá lucha libre AAA en el Domo de la Feria

LEÓN, GTO.– Hoy lunes 10 de abril en punto de las 8:30 de la noche en el Domo de la Feria de León regresa la Lucha Libre AAA.

En este mismo evento se estará haciendo homenaje a tres leyendas del pancracio como lo es el 440 Negro Casas, Crazy Star, y el exótico Pimpinela Escarlata.

Se presentarán ‘Los Ingobernables’ que la conforma Rush, Dralístico y Bestia del Ring, estarán pisando de nuevo la ciudad de León luego de estar ausentes por más de dos años. Estos se estarán enfrentando ante Psycho Clow, Dave The Clown en compañía del Negro Casas quien, llega luego de su salida de la serie, estable y pasará a ser parte de la tres veces estelar.

En la ‘lucha semi-estelar’, Octagon Jr y Aerostar se estarán midiendo ante La Parka Negra y Villano III Jr. Quien tiene asuntos pendientes con Octagón, pues la última vez que se enfrentaron en una lucha Bull Therry Match el pasado 26 de febrero, quedó el resto entre estos dos gladiadores, quienes de nuevo estarán encadenados.

En lo que será la ‘lucha aérea de estrellas’, estará presente el talento leonés Arcángel, quien se estará midiendo ante uno de los luchadores del momento que es Komander, quien ha tenido participación en empresas como All Elite Wrestlin (AEW), y ha tenido la oportunidad de viajar a Japón con la empresa Gleat. El tercer luchador hasta el momento no se tiene confirmado puesto que será una sorpresa.

Elcosto de acceso para los niños es de 50 pesos, gradas generales 150 pesos, zona general 200 pesos, VIP general 300 pesos y 1era fila 450 pesos.

Share: