In Cycle

¡IN CYCLE LLEGA A CONTRAPUNTO NEWS!

LEÓN, Gto.- Así las cosas banda, no hay tiempo  que no se cumple ni fecha que no se llegue, Contrapunto News le abre las puertas a una nueva sección dentro de su portal: In Cycle. Y es que en esas ganas de innovar, de ser la plataforma que la bandita quiere, con temas diferentes que la neta nos lleven a saber más de la vida (ay ajá), llega este nuevo apartado dedicado única y exclusivamente a un temita tan chévere como es el ciclismo.

La verdad, este trabajo es producto de un buen periodo de planeación, de echarle coco y de establecer las maneras y las herramientas óptimas para abordar uno de los deportes que más tradición llegó a tener en la región y que, por la situación que sea, ha ido en descenso.

In Cycle, en su afán por ser esta plataforma que requiere el ciclismo mexicano para crecer con fuerza, con presencia y mejorar su impacto y si alcance, y que incluso requiere una ciudad industrial, como el caso de León, por temas ecológicos y de movilidad urbana, se dedicará a cubrir información de todas las modalidades ciclísticas habidas y por haber, en la ciudad, la región, el país, el continente el mundo pues.

Eso sí, no se altere, no cierre esta nota todavía, no sea malito. Obviamente no todo es deporte, acá en esta sección hay espacio para toda la banda que tiene una bicicleta y que se muere de ganas por usarla o que se anda muriendo si la usa, somos parte de una comunidad pedalera, de un gremio que se rifa la vida en dos ruedas.

También estamos hechos para la gente que usa diario su caballito de acero para ir a trabajar, a la escuela, a lo que sea. Este nuevo apapacho contrapuntero les ofrece esa alternativa curiosona para ser esa plataforma que se da tiempo para hablar de ciclismo urbano, recreativo, novedades, noticias, todo el mundo de la bicicleta tiene cabida en este espacio.

La intención del mini sitio es darle espacio a una disciplina olvidada, a un deporte del que los medios convencionales no suelen considerar en sus planas. El deporte pedal, como gestor de pasiones, ya llegó a Contrapunto News y quiere quedarse para siempre. Depende de todos que este espacio se mantenga.

Consideremos esto una presentación formal. Sin más, banda: disfrútele machín, rífese chido en este espacio que está hecho única y exclusivamente para la toda la pandilla contrapuntera. Ajúa.

Somos Contrapunto News. Bienvenido sea In Cycle.

Somos Contrapunto News. Bienvenido sea In Cycle.

 

Share: