breaking newsheadlineLocal

INAUGURAN PUENTE LA HERRADURA EN TIEMPO RÉCORD

LEÓN, GTO.- Parece ser que los corajes de quienes salen de la ciudad hacía Silao van a disminuir considerablemente porque la mañana de este jueves fue inaugurado el puente La Herradura.
Fue una obra que se aventó el Gobierno del Estado en 120 días, algo así como cuatro meses.
Se invirtieron 60 millones de varos y se necesitó de la chamba de 120 trabajadores, algunos de los cuales no trabajaron ni en navidad, nomás por terminar la obra.
Al respecto, el gober Miguel Márquez dio algunos detalles sobre la urgencia de este puente, ubicado justo donde termina el bulevar Aeropuerto y comienza la carretera federal 45.
“Los ciudadanos esperan las obras bien y rapido, en ese orden, y aquí a la empresa yo sí le quiero reconocer, 120 días, se dice fácil, bueno nos tardamos algunos días porque hubo desabasto de asfalto también, pero si no hubiera sido más corto el tiempo todavía. Esta obra, cuatro meses, no descansaron navidad, para ellos no hubo navidad, yo espero que el empresario sí les haya dado algo de navidad extra pa compensar”, dijo Miguel Márquez.
En fin, más de 120 mil carnales circulan en sus carros por ahí todos los días y ahora parece ser que sus broncas de tráfico serán menos.  Eso esperamos.

herradura 1

Share: