Nacional

INFORMA AMLO RAZÓN POR LA QUE MUERTOS DE AGUILILLA E IGUALA NO APARECEN EN REGISTROS

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente López Obrador informó que los homicidios ocurridos el 14 y 15 de octubre en ataques armados, aún no aparecen en los registros debido a que no se han terminado de armar las carpetas de investigación. 

Durante la conferencia de prensa en el Palacio Nacional se le cuestionó al presidente la razón por la que los homicidios en dos hechos violentos esta semana siguen sin aparecer en los registros.

“No se han registrado ni ayer ni hoy porque se están haciendo las carpetas de investigación”, dijo AMLITO

Por el lado del caso de la emboscada de policías en Aguillas, el pasado 14 de octubre, autoridades se encuentran reconstruyendo la escena del crimen para determinar cómo se llevaron a cabo los enfrentamientos donde murieron 3 policías estatales. 

Además, mostró su pésame ante el ataque en la comunidad de Tepochica, en Iguala Guerrero donde murieron 15 personas este martes, mientras los elementos realizaban una rutina de vigilancia.

El presidente exhortó a abandonar las armas y no resolver los problemas con violencia, además insistió en que México puede alcanzar la paz a pesar de que hay inercias.

 

Share: