Local

INVESTIGA ZAMARRIPA DOS, NO TRES CASOS DE SECUESTRO DE MUJERES EN SALAMANCA

LEÓN, GTO.- El Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, dijo este martes que solo investiga dos de tres casos de secuestro de mujeres que fueron reportados el fin de semana en Salamanca. 

“Nosotros tenemos la denuncia respectiva del fin de semana y por supuesto le he pedido a la unidad de secuestros, no solamente desde el día de la aparición del video, que prácticamente se vio publicado en varias redes sociales el día de ayer, sino que nosotros desde el fin de semana tenemos este caso en investigación”. 

Así lo señaló Zamarripa al referirse de los casos de Jessica y Abigail, quienes fueron secuestradas por al menos dos sujetos armados en un puesto de hamburguesas. 

¿Cuántos casos están investigando? le cuestionó al fiscal una reportera. 

“Investigamos dos casos” dijo Zamarripa, sin mencionar el posible secuestro de una adolescente de 16 años, quien aparentemente fue privada de su libertad a las 8:00 de la mañana del lunes cuando viajaba en un vehículo con al menos uno de sus familiares. 

“Nosotros vamos a indagar, a investigar, hasta dar con los responsables, por supuesto lo que nos interesa de manera inicial es el lograr localizarlas a ellas”, concluyó Zamarripa en referencia nuevamente a los casos de Jessica y Abigail. 

Share: