Local

Invierte municipio de León 38.5 mdp para pavimentar 28 calles

LEÓN, GTO.- Con una inversión de superior de 38.5 mdp., 28 calles de la zona urbana se encuentran en proceso de pavimentación, donde más de 6 mil personas se verán beneficiadas.

Las obras se están realizando a través del programa de pavimentación por cooperación que promueve el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), informó Alberto Quiroz Barroso, director general de la dependencia municipal.

Con este programa buscamos fortalecer las capacidades autogestivas de la población por medio de la organización y participación social, todos los avances obtenidos en materia de pavimentación de calles han sido porque la gente está interviniendo en todo el proceso, antes, durante y después de la construcción de las obras”, externó Alberto Quiroz.

Entre las calles intervenidas se encuentran: De la Postura, colonia Nuevo Amanecer; Marín y Montemorelos, de Nuevo León, Andador Huasteca, Labores y Andador Comerciantes de Uyepac; Balcón de los Gansos, de Balcón de las Joyas; De los Santos Óleos, ubicada en la colonia El Pedregal, así como Félix Romero de Periodistas Mexicanos.

Share: