Deportes

JESÚS MENA PIDE LICENCIA EN LA CONADE

CIUDAD DE MÉXICO.- Argumentando un problema personal, sin más detalles, Jesús Mena Campos solicitó una licencia para apartarse de su puesto como Director General de la Comisión Nacional de Depote y Cultura Física, (CONADE). Su permiso especial fue aceptado por un premio indefinido.

Según se informó, tras la salida de Mena, las riendas del principal organismo rector del deporte nacional quedarán a cargo de Carlos Acra, quien, curiosamente había sido nombrado como subdirector hace apenas unos díascon la principal tarea de ponerle un freno a las dudas y manejar de una mejor forma los recursos de la comisión.

En su total acumulado, Mena Campos, ex clavadista olímpico, se mantuvo en el puesto durante dos añotes promoviendo el deporte y lanzando programas para que la banda connacional dejara el sedentarismo y se animara a hacer un poco de ejercicio.

Una de sus últimas apariciones públicas fue en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, donde México tuvo una actuación sobria con 14 preseas en total. Él la calificó como positiva y esperanzadora.

Por lo pronto, y hasta que se defina con certeza la licencia de Mena Campos, Acra será el encargado de llevar a bien los trabajos en la Comisión Nacional de Deporte. Ojo, vienen pruebas importantes para el deporte mexicano como los centroamericanos en el mes de noviembre… vamos viendo.

Share: