Local

JUAN CARLOS MUÑOZ NO TRABAJA “MUCHÍSIMO”; CCE RECOMIENDA AL PAN REVISAR SU LIDERAZGO EN COMISIÓN DE SEGURIDAD

LEÓN, GTO.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Gustavo Guraieb, dijo que la Mesa Directiva del Congreso Local y el Grupo Parlamentario del PAN deben revisar el liderazgo en la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones, porque prácticante ahí no se ha hecho nada pese a la crisis de inseguridad que se viven en el estado.

El líder empresarial se refiere al panista Juan Carlos Muñoz Márquez, a quien quizá recuerden por fases célebres como “trabajo muchísimo y gano poquito”.

“Esta comisión ha tenido muy baja actividad. La más importante es, a la que se refiere a la ley de movilidad que, como ustedes saben esta comisión agrupa comunicaciones y transportes, pero el tema de seguridad no hay prácticamente nada”, declaró Gustavo Guraieb.

Incluso propuso que cambie la configuración de esa comisión para que en ella se vean sólo asuntos de Justicia y Seguridad Pública. Es decir, que se deslinde de el tema de Comunicaciones.

En cuanto a la permanencia de Juan Carlos Muñoz al frente de la Comisión, Guraieb dijo no tener elementos suficientes para dar una recomendación en ese sentido. Sin embargo, dijo que en Junta de Gobierno y en el propio Grupo Parlamentario del PAN sí deben revisarlo.

“Los integrantes de la mesa directiva, incluso el propio Grupo Parlamentario del PAN, sí deberán de revisar el tema, y seguramente que será un punto para revisar, sin duda, será un punto para revisar el liderazgo de la comisión, acerca del liderazgo de la comisión, y a que Juan Carlos Muñoz la presida”, concluyó el líder empresarial.

Share: