Local

LA FÁBRICA JAPONESA YUSHIRO SE MUDA A SILAO

SILAO, GTO.- La primera planta Yushiro en México ya abrió sus puertas con una inversión de 9 millones de dólares y la generación de 30 empleos iniciales; tocó al gobernador Miguel Márquez Márquez hacer la inauguración.
Ésta es la empresa 66 de origen japonés que se consolida en Guanajuato, y la número 42 del gobierno de MMM, que confirma al país nipón como el principal socio estratégico comercial de la entidad, afirmó el mandatario.
Los aceites lubricantes y fluidos para cortes metálicos que se fabrican en esta planta cuentan con la certificación ISO-9001 para reducir la carga ambiental.
MMM fue acompañado por el presidente internacional de Yushiro, Eiichi Ogo, y del presidente de Yushiro en México, Satoru Yamamoto. Juntos recorrieron la planta que buscó establecerse en la entidad desde hace dos años, debido a la gran oportunidad de negocios que existe.
Márquez expuso los resultados de la organización México “¿Cómo Vamos?” que coloca al estado como el primer lugar en desarrollo económico del país.

03 (2)

Share: