Local

LANDEROS SE AFERRA AL HUESO PESE A EMBATES DE MORENA EN GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.-  La noche de ayer la dirigencia estatal de MORENA envío un comunicado en el que anunciaban la suspensión de los derechos partidarios de su único diputado en el Congreso Local, David Alejandro Landeros.

Esto debido que se le sigue un proceso interno en el partido denominado por “El Peje” como la esperanza de México.

En la carta, firmada por el dirigente, Ernesto Prieto Gallardo, se menciona Landeros ha dejado de representar a MORENA ética, política y jurídicamente ante el Poder Legislativo.

Sin embargo, lo cierto a que Landeros esto le viene valiendo pepino y seguirá cobrando 145 mil varos al mes como diputado sin partido

“Es muy importante para mi ya determinar esta situación y seguir participando porque me he descontrolado un poco en lo de la gestión política (…) Él (Ernesto Prieto) no tiene ninguna facultad para venir al Congreso y pedir que me expulsen, cuando yo aquí mi lugar es, hasta que termine mi periodo”, dijo un Landeros ya más tranquilo ante la prensa.

POR CIERTO…

Por lo pronto, según trató de explicar a la prensa el secretario general del Congreso, Christian Cruz, los colores y el logo de MORENA seguirán siendo representados por Landeros.

Esto obedece a que a penas están investigando las implicaciones que esta solicitud de MORENA tiene en el Poder Legislativo.

Share: