Deportes

LAS ABEJAS DE LEÓN SE AFERRAN A LOS PLAYOFFS TRAS VENCER A PUEBLA

PUEBLA, PUE.- Abejas de León sigue en su lucha por hacerse del cuarto y último boleto de la Conferencia Sur para los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al derrotar esta noche a domicilio a Ángeles de Puebla por 79-63.

La franquicia de León alargó su racha a cuatro victorias seguidas y se encuentra en quinto lugar de la tabla con 16 victorias, 21 derrotas y 52 puntos, apenas por abajo de Panteras de Aguascalientes, que es cuarto sitio con 17-21-54.

En las postrimerías de la campaña regular, Abejas enfrentará a Ángeles el martes, en el cierre de la serie, y luego va contra Panteras, en lo que serán los dos últimos encuentros de ambos en la campaña regular, por lo cual serán dos partidos muy candentes.

En otro partido de la jornada dominical, Leñadores de Durango acabó con la racha de 13 victorias seguidas del visitante Fuerza Regia de Monterrey, al superarlo por 82-79, con una exhibición de 21 puntos del capitán Stephen Soriano y parciales de 27-18, 20-16, 21-29 y 14-16.

Share: