Local

León busca ser sede del tianguis turístico 2023

LEÓN, GTO.- El municipio de León será propuesto como sede 2023 del Tianguis Turístico y para 2022 la Reunión Anual de Industriales, con la intención de seguir promoviendo la reactivación económica en la región, así lo afirmó la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos.

“Estamos arrancando motores para poder poner en la mesa esta propuesta, estamos preparando carpetas y vamos a estar insistiendo. No va a poder ser para el 2022, pero sí todos los trámites necesarios. Que vengan, revisen… que en León pueda estarse llevando el Tianguis Turístico de 2023”, explicó.

La directora de Hospitalidad y Turismo, Yazmín Quiroz informó que en el pasado Tianguis Turístico 2021 realizado en Mérida, se realizaron 26 citas de negocios con Tours Operadores, Agentes de Viaje, Asociaciones Turísticas, Organizaciones de Eventos, Congresos y Convenciones, entre otros.

“León tiene mucho que ofrecer, estrategias definidas con apoyo estatal, municipal e iniciativa privada que para nosotros es muy importante, por eso León es un referente a nivel mundial”, expresó.

Share: