Cosas Locas

MACABRO DÍA DE SAN VALENTÍN: MATA A SU PAREJA

MÉXICO, D.F.- La cita romántica de una mujer para el Día de San Valentín era ir a un parque, pero no precisamente para echar reja y pasión, sino para acabar con su amado de la forma más escalofriante y poco amorosa.

Resulta que María Elena Brígido Bernabé, de 32 años; Felipe Obregón Peinado, subteniente militar, de 26, y Alejandro González, de 29, fueron consignados por la Procuraduría del DF por el crimen de Mauro Tadeo Guillén, de 38, pareja de la mujer.

Resulta que el 14 de febrero mataron a Mauro Tadeo y lo enterraron en el parque Glaciar, ubicado en la colonia Olivar de los Padres, en Álvaro Obregón, la madrugada del domingo

María Elena confesó que planeó la muerte de su pareja porque él la violentaba, además se confirmó que la mujer sostenía una relación con Felipe Obregón Peinado, a quien le contaba de los maltratos que le propinaba su amante muerto.

El subteniente militar y licenciado en administración dijo a la mujer que él se iba a hacer cargo y junto con Alejandro González, lo asesinaron.

A este hombre la policía le halló una pistola calibre .9 milímetros marca SIG Sauer con la leyenda SDN México. También se le aseguró una caja con 50 cartuchos .9 milímetros, dos cargadores con 14 cartuchos cada uno, una cadena y guantes de látex con sangre.

PARQUE

Share: