Deportes

MÁS MEDALLAS PARA GUANAJUATO; LUCHAS ASOCIADAS Y TIRO AUMENTAN LA COSECHA

CHETUMAL, QR.- Las luchas asociadas también se subieron a las disciplinas ganadoras para la delegación guanajuatense que compite en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con sede en Chetumal, con la conquista de dos medallas, una de oro y una de bronce.

Rigoberto Estrada de la categoría juvenil 97 kilogramos ganó la medalla de oro al superar en combate a Juan Carlos Saldaña de Jalisco demostrando ante los jueces su fuerza y técnica.

En este certamen se otorgaron dos medallas de bronce que en esta categoría fueron para Carlos Gerardo Montoya Reséndiz y Alfredo Arandi Loria Escamilla de Querétaro y Yucatán respectivamente.

Una medalla más, de bronce, fue obtenida por Paulo César Hernández Pérez en la categoría Escolar 52 kilogramos. Quien también obtuvo medalla de bronce fue Armando Ezquivel Cantú de la Ciudad de México. El oro y la plata fueron para Alan Uriel Gómez de Jalisco y Rafael Montaño Chan de Yucatán.

Para este martes son cuatro los luchadores guanajuatenses quienes compiten en la Olimpiada Nacional: Adrián Limón de 55 kilos cadete; Adrián López Ayala de 51 kilogramos cadete, Adán Ríos Núñez de 92 kilos cadete y Carlos Andrés Mendoza Bustos de 65 kilos cadete.

CAEN DOS METALES EN TIRO DEPORTIVOS

En la segunda jornada del Tiro Deportivo con sede en León, la delegación de nuestro estado sumó medalla de plata con Ricardo Chico y medalla de bronce por equipos en la prueba de Rifle 3 posiciones.

 

Share: