Deportes

MIGUEL SABAH AL LEÓN, ELÍAS AYUB Y JESÚS MARTÍNEZ LO CONFIRMAN

Este lunes por la noche la noticia comenzó a correr rápido, luego de que los directivos del Club León, Arturo Elías Ayub y el presidente del conjunto verdiblanco, Jesús Martínez, confirmaran el fichaje del delantero exchiva Miguel Sabah como el primero para la próxima campaña de la ‘Fiera’.

“Es un gran refuerzo, me parece buenísimo, creo que es una gran contratación. A mí me encanta, el León tiene dos compromisos muy importantes el año que entra, me ha tocado ver lo difícil que es jugar el torneo local y Libertadores, me tocó vivirlo con Pumas; en ocho años el único torneo que no fuimos a Liguilla estábamos en Libertadores, entonces tienes que reforzar y Sabah es un buen inicio”, señaló, Ayub

Miguel Sabah estaría llegando al club León con un contrato por dos años, lo que le daría certeza al delantero ex de Chivas, Monarcas y Cruz Azul para afianzarse bajo la tutela de Gustavo Matosas.

Más tarde, durante una cena de la Fundación Rafa Márquez, Jesús Martínez Murguía, confirmó el fichaje y aseguró que van por más, para apuntalar al equipo rumbo a la próxima temporada en la que enfrentarán Liga y Copa Libertadores.

Share: