Deportes

NACHO GONZÁLEZ MOTIVADO POR ENFRENTAR AL AMÉRICA

León, Guanajuato. El turno en el banquillo esmeralda este lunes fue para Ignacio González, quien se dijo emocionado por enfrentar a un rival como el América y más aún en la cancha del Nou Camp en donde el León este Clausura 2013 no ha repetido la victoria luego de haber vencido al San Luis.

Sin embargo, para Nacho, más allá de pensar en triunfos para rescatar el torneo, lo que más le interesa es a mejora que ha tenido el equipo en general esto es, el tener tres partidos sin derrota y más de 270 minutos sin recibir gol, lo que ha ayudado al equipo a sumar puntos, principalmente en el tema porcentual.

“Me deja tranquilo el buen funcionamiento que ha tenido el equipo y no sólo de éste último partido, van varios juegos que el equipo está bien durante gran lapso del partido”, dijo, aunque reconoció que falta trabajo al frente para poder concretar las jugadas y de paso que no les anulen los goles.

“Pero hay que aprovechar que estamos en Primera División, que nos estamos jugando la permanencia, aquí nos estamos jugando varias cosas, así que tenemos que aprovechar factores como jugar en casa, vamos contra un equipo lindo y hay que ganar, porque también estamos muy abajo en la tabla general”.

Pero ahora, el León tiene una oportunidad grande de enfrentar a un equipo de gran renombre históricamente como el América, odiado por muchos y amado por otros tantos, por lo que el encuentro, aseguró el zaguero, es sumamente motivante.

“Va a ser un juego interesante para la afición, son varios años en los que el América no viene a esta cancha, creo que va a ser algo motivante para nosotros y para la afición, el único morbo que le podemos meter es que nosotros ya no hemos ganado aquí en casa.

“Es especial porque son partidos que visten, en los que se tiene que sacar lo mejor de cada uno, son complicados, pero la afición creo que está tranquila porque saben que en cada partido nos hemos roto el alma y hemos dejado lo mejor de nosotros”.

VIDEO: CORTESÍA CLUB LEÓN

Share: