Deportes

NADIE PARA A LOS TITÁNICOS

ZACATECAS, ZAC.- Los objetivos de los Titánicos han cambiado, lejos ha quedado la intención de salir del fondo de la tabla, hoy, con victorias como las de esta semana, únicamente piensan en la postemporada. La quinteta leonesa dominó este sábado a los Barreteros de Zacatecas y les sacó la victoria por 85-79.

Los Escarlatas, que llegaban a este duelo con el antecedente de haber vencido a las Panteras de Aguascalientes a media semana, saltaron a la duela zacatecano conscientes de que un resultado positivo los metería de lleno a la lucha por un boleto para los playoffs.

De hecho, con la derrota de las Abejas de Guanajuato a manos de las Panteras de Aguascalientes, los Titánicos se pusieron a una victoria de poder darle alcance a sus acérrimos rivales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con un Jumaine Jones que poco a poco se va adaptando al estilo de juego del coach Alfred Julbe, los leoneses dominaron el juego a partir del segundo cuarto, pues el primero terminó por ser para los de casa que por cierto tenían entre sus filas al ex Lechuguero Enrique Zúñiga, uno de los elementos más queridos en la historia reciente de la ex franquicia de la ciudad.

Para esta noche, el mejor en la duela para los Titánicos fue Isaiah Wilkerson, quien terminó el encuentro con 21 puntos y cuatro rebotes; De igual manera, Maurice Riddick volvió a tener una actuación destacada tras concluir el duelo con 18 puntos y tres rebotes. Jones se quedó cerca del doble-doble tras sumar 15 unidades y 9 rebotes.

Este martes, el equipo leonés volverá a jugar en casa cuando se enfrente a los Halcones de Xalapa en una de las más interesantes pruebas de fuego que podría tener el coach antes de seguir pensando en la postemporada. El duelo se jugará en el Domo de la Feria en punto de las 20:15 horas.

Share: