Nacionalportada

Nuevamente pide Salgado licencia ante el Senado

CIUDAD DE MÉXICO.- Para ayudar al presidente en su ratificación de mandado, el senador Félix Salgado Macedonio informó que solicitó licencia para separarse de su cargo a partir del pasado 15 de enero.

Este fue el mensaje que lanzó en sus redes sociales: “Quiero informarles que el día de hoy solicité a la Senadora Olga Sánchez Cordero, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República tramite ante la Comisión Permanente mi licencia para separarme al cargo de Senador de la República a partir del día de hoy, 15 de enero”.

Luego agregó que: “Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República, y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país”.

Salgado Macedonio ya solicitó licencia para buscar la gubernatura de Guerrero en el pasado proceso electoral. Sin embargo, no pudo ser gobernador por las denuncias de violación que pesan en su contra.

Regresó al Senado tras dejar en la gubernatura de Guerrero a su hija Evelyn Salgado.

 

Share: