domingo, enero 26, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

PADRES HABÍAN RECHAZADO OPERATIVO DE ‘MOCHILA SEGURA’ EN COLEGIO DE TORREÓN

Editor 10/01/2020 Nacional Comentarios desactivados en PADRES HABÍAN RECHAZADO OPERATIVO DE ‘MOCHILA SEGURA’ EN COLEGIO DE TORREÓN

TORREÓN, COAHUILA. Apenas en octubre del 2019, el Colegio Cervantes había convocado a junta a padres de familia para implementar el operativo ‘Mochila Sana y Segura’, sin embargo, fue rechazado ante la negativa de los padres por considerar que no era necesaria.

La justificación de algunos padres que se negaron a la revisión de mochilas, fue que ellos mismos la realizaban todos los días, por lo que no consideraban necesaria la intervención de personas ajenas.

“Cabe destacar que los padres de familia manifestaron su inconformidad ante la medida de que personas ajenas hagan su revisión, señalando que las condiciones de nuestra comunidad no requieren la aplicación”. 

Tres meses después de haber rechazado el operativo, se registra un tiroteo debido a que un estudiante llevaba consigo dos armas, con las que disparó a una maestra y demás compañeros, para posteriormente quitarse la vida. 

Like this Article? Share it!

About The Author