Deportes

“PODEMOS SER LÍDERES EN EL MUNDO”: QUIÑONES

MANUEL DOBLADO, GTO.- El voleibolista leonés Jorge Quiñones cerró la jornada deportiva en Manuel Doblado con una charla con más de 100 personas reunidas en la Unidad Deportiva Solidaridad, a quienes convocó a “darlo todo por aquello que les apasiona”.

Quiñones, seleccionado nacional de la especialidad, llevó su “balón de la suerte”, el cual, explicó ha sido su pase al mundo deportivo, a conocer otros países, a triunfar e inclusive a tener una carrera universitaria, ya que gracias a la beca que obtuvo por sus resultados como deportista, logró tener una profesión.

Convocó a los jóvenes, niños y entrenadores a luchar fuerte por aquello que les apasiona, ya sea el deporte, cualquiera que este sea, o el trabajo, ya que es la mejor forma de llegar al triunfo.

Compartió su experiencia en Bélgica, donde militó con el VDK Ghent con gran éxito a pesar de las pocas expectativas que tenían los compañeros de su equipo; “esperaban ver en mí un tipo con pistola, sombrero… y no fue así cuando fue mi despedida de la selección tuve un sincero agradecimiento de parte de mis compañeros.

“No solamente ayudaste  a salvar la categoría del equipo sino que nos enseñaste que los mexicanos trabajan en equipo, que con humildad y profesionalismo se pueden hacer las cosas”, compartió.

“Podemos hacer valer a nuestro México y por eso me siento muy orgulloso de ser mexicano porque podemos ser líderes cuando nos lo proponemos”, dijo.

Share: