Local

PONTE VIVO; POR MODERNIZACIÓN, CERRARÁN EL PARADERO LOS GÓMEZ

LEÓN.- La Dirección General de Movilidad informa que a partir de este viernes 26 de abril, el paradero Los Gómez permanecerá cerrado en ambos sentidos debido a la modernización de la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte (SIT) que se realiza en la zona.

Los usuarios del transporte que regularmente ascienden o descienden en este paradero, deberán hacerlo preferentemente en el paradero de Peñitas, o bien en la Estación de Transferencia San Jerónimo, donde podrán realizar también transbordos para llegar a diversos puntos de la ciudad.

Es importante mencionar que no habrá ninguna modificación en el recorrido de las rutas que circulan por el lugar como las alimentadoras A-11, A-40, A-56, A-76 y la auxiliar X-11.

En el lugar estará presente personal de la Dirección General de Movilidad para brindar apoyo a los usuarios del transporte público, aunque se sugiere tomar previsiones en sus tiempos de viaje.

Las obras de modernización de la infraestructura del SIT continúan avanzando en los paraderos de los corredores Campestre, López Mateos y Miguel Alemán, donde los usuarios contarán con espacios más dignos y seguros que además, abonarán a la optimización de los viajes del transporte público.

Share: