Local

Presenta Idea GTO comunidad de moda y diseño

LEÓN, GTO.- A través de la Mentefactura IDEA GTO de la mano con APIMEX presentaron la Comunidad de Moda y Diseño “N-Evolución”.

Con la presentación de la comunidad N-Evolución se abre un espacio de fomento y apropiación social de la innovación tecnológica integrando un gimnasio de innovación a la red de 30 gimnasios con lo que cuenta el estado.

Esta comunidad comenzó con el pie derecho al tener como ponente al reconocido empresario Fernando Cuadra, quien brindó la Charla: “Diseñando el Futuro”.

Durante su participación, compartió su experiencia como empresario, inversionista y emprendedor, pero sobre todo dio cátedra de su vasto conocimiento en los negocios, su calidez humana. Su gen innovador y disruptivo llenó la sala de ideas nuevas para los empresarios leoneses, así como para los emprendedores que comienzan a caminar el sendero del emprendimiento.

El precio de la educación se paga una vez, el precio de la ignorancia se paga toda la vida”, fue una de las lecciones que dejó el empresario a toda la comunidad asistente.

La Mentefactura, como política pública del estado de Guanajuato busca insertarse en todos los ámbitos de la innovación y la educación es uno de los principales sectores en los que debe permear para lograr un futuro sostenible, con desarrollo y competitividad.

 

 

 

Share: