DeportesIn Cycle

PRESENTAN AL METROPOLITAN GREEN PLANET

LEON, GTO.- El esfuerzo de un año y medio de planeación y poco más de 10 meses de trabajo intenso ha rendido frutos. Metropolitan Green Planet, el primer equipo de ciclismo profesional con un perfil social-ecológico, tuvo este martes su presentación oficial en las instalaciones del Club de Golf Los Naranjos en la ciudad de León, cuna y base operativa de la escuadra.

En presencia de importantes autoridades en materia deportiva como el licenciado Roberto Elías Orozco, Director de Alto Rendimiento de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), y el presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Guanajuato, Antonio Vallejo, el conjunto guanajuatense, comandado por Alejandro Oliva Gómez, vivió su primer evento público ya con plantel completo.

Y es que luego del arribo de los colombianos Miguel Ángel Cendales y Nelson Soto a nuestro país, el equipo quedó completo de manera formal para apuntalar los últimos detalles de cara a la participación del conjunto ecológico en la Vuelta México 2015.

Además de los ciclistas y cuerpo técnico, se presentó también a los patrocinadores del equipo como el Club de Golf Los Naranjos y anfitrión del evento de presentación, Geovanny Barragán, de Geovanny Appareal, y Manuel Briseño, Director General de Teknobike y representante de Saris, Tifosi, Hitek y Cycleops.

De igual manera estuvo presente Marina Herrera, del Hotel Echological, donde el equipo realizó su concentración hasta este miércoles, y Bélica Corona, Directora General de la Fundación Ecológica R, donde MGP realizará sus trabajos de promoción ecológica.

El plantel del equipo quedó formado por los hidrocálidos Leonardo Daniel Juárez y César Serna, los queretanos Daniel Badilla, Carlos Valera y Giovanni García, el leonés Josué Gaytán y por supuesto la dupla de colombianos.

Así mismo, se presentó a Enrique Guerrero Escudero como mecánico del equipo para la Vuelta a México.

Finalmente se realizó la presentación oficial del uniforme que utilizará MGP durante la temporada 2015, y la bicicleta sobre la que correrán dentro y fuera del país en la presente campaña.

Share: