Nacionalportada

Publicadas siete de las 20 reformas aprobadas “fast track” en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta ahora siete de 20 reformas aprobadas por el Senado en ‘fast track’ han sido publicadas  en el Diario Oficial de la Federación, por lo que ya son leyes vigentes.

Estas reformas, a las que no se les modifico una sola coma porque fueron  impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, son las siguientes:

Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversos artículos de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, de la Ley de Aeropuertos y de la Ley de Aviación Civil, en Materia de Protección del Espacio Aéreo Mexicano.

Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley General de Bienes Nacionales.

Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos y de la Ley General de Turismo.

Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Aeropuertos y de la Ley de Aviación Civil.

Decreto por el que se reforma el artículo 3o. de la Ley de Vías Generales de Comunicación, y se adicionan un segundo párrafo al artículo 10 de la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario y un artículo 59 Bis a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales.

Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal para el Control de Precursores Químicos, Productos Químicos Esenciales y Máquinas para Elaborar Cápsulas, Tabletas y/o Comprimidos.

Share: