Local

QUE AHORA SÍ, EL PRI SACA ESTE VIERNES LA CONVOCATORIA PARA CANDIDATO A GOBERNADOR

GUANAJUATO, GTO. – Que el 12 de diciembre, que siempre no, que hasta el 26 de diciembre, así ha traído el Comité Ejecutivo Nacional del PRI a su militancia en Guanajuato y mordiéndose las uñas por la convocatoria para la elección de candidato a gober, pero aparantemente este viernes ya viene la decisión definitiva.

El secretario técnico del Consejo Político Estatal PRI, Don Gabino Carbajo, dijo saber de buena fuente que el viernes va la definitiva.

“Depende del Comité Ejecutivo Nacional, pero ya tenemos nosotros información de buena fuente que el fin de semana hay convocatoria y se inscribirán en los subsecuentes días quienes quieran participar “, dijo.

El regidor de Guanajuato recordó que hay varios que han levantando la mano, pero tendrán que esperar a que el CEN ponga las condiciones para la competencia.

Los anotados son: Gerardo Sánchez García,  Miguel Ángel Chico Herrera, José Luis Romero Hicks, Bárbara Botello, Yulma Rocha y Javier Aguirre Vizzuett.

 “Este fin de semana sabremos, hay una convocatoria, la convocatoria debe salir el viernes, ya ven que iba a salir el 12, pero ha habido una serie de ajustes en varios estados, la mitad de los estados donde tenemos elección del gobernador el PRI está todavía ajustando sus convocatorias”, dijo el abogado.

Añadió que una vez que salga la convocatoria habrá que ver quiénes se registran o si el CEN se decide cómo en otros estados por un candidato de unidad.

Share: