headlineLocalNacional

REGIDORES PIDEN RETIRO DE ALCALDE DE SILAO

SILAO, GTO.- Y qué piden “la cabeza” del alcalde de Silao, Benjamín Solis Arzola, a quien ustedes recordarán por escándalos como “¡yo no mandé golpear a Karla Silva!”.

Concretamente fue una petición que hicieron los regidores del PAN, Panal y PVEM en el Ayuntamiento de Silao, consistente en que el alcalde pida licencia hasta que se demuestra si tuvo o no que ver con la golpiza y robo a la periodista Karla Silva y a su recepcionista Adriana Palacios.

“Exigimos al alcalde Enrique Benjamín Solís Arzola, que se separe del cargo y que se ponga a disposición de la Procuraduría de Justicia y de las autoridades correspondientes (…) lo anterior para que se deslinden responsabilidades y evitar que exista posibilidad alguna de que se entorpezca el proceso”, expresó el regidor panista, Antonio Ríos Moreno, al leer la solicitud.

Obviamente los regidores del PRI defendieron al alcalde, quien solamente atinó a decir que en su momento dará su pronunciamiento, que no ha sido llamado por la Procuraduría de Justicia y que está cooperando con ellos para que se esclarezca el asunto.

Share: