Deportes

REHABILITA CODE SUS ESPACIOS DEPORTIVOS

GUANAJUATO, GTO.- Con una inversión superior a los 6 millones de monedas de a peso, el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato reinauguró canchas de futbol uruguayo y rehabilitación de espacios deportivos.

Las instalaciones del Macrocentro Deportivo I, Macrocentro Deportivo II, Centro Acuático  y el Polideportivo fueron sometidos a una serie de obras de rehabilitación, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los más de 500 mil usuarios que anualmente utilizan dichas instalaciones.

Entre las obras que se realizaron se encuentra la sustitución de pasto sintético de las canchas de fútbol uruguayo en el Macrocentro I, sustitución de techumbre del Centro acuático, pintado de canchas de squash y racquet, electrificación e impermeabilización de edificios entre otras más.

En el acto inaugural de estas obras, el licenciado Isaac Noé Piña Valdivia, Director General de CODE, agradeció el compromiso del gobernador del Estado para poder concluir estas obras.

“Gracias a los usuarios de estas instalaciones, a todos los deportistas que usan estas áreas, era un compromiso de nuestro Gobernador Miguel Márquez Márquez el poder rehabilitar estas canchas de “futbol 7” que ya lo ameritaban, ahora es un sueño hecho realidad con una inversión importante y deseamos que sean de su mejor utilización para todos ustedes”, dijo.

De esta manera las canchas de futbol uruguayo del Macrocentro Deportivo I tienen una nueva cara, con pasto sintético nuevo, para que los futbolistas de la entidad tengan espacios dignos donde puedan practicar su deporte y con esto fomentar la activación física.

Share: