Local

REINA DE LA CAPITAL “INGRID I” TRABAJÓ POR LOS MÁS NECESITADOS

GUANAJUATO, GTO.- Despensas, visitas escolares y a comunidades, y la entrega de útiles son algunas de las acciones que la reina de la ciudad capital realizó en un año de portar la corona guanajuatense.

“Nunca podría acabar de agradecerles a todos los guanajuatenses, con palabras, todo lo que me han aportado cuando tomaron la decisión de depositar su confianza en mí aquel bonito día cuando me pidieron ser la reina de la ciudad”.

Así se pronunció la bella joven al presentar su informe de actividades, donde destacó su esfuerzo y dedicación para apoyar a gente de las comunidades rurales y a la niñez; dijo que las visitas a primarias donde convivió con los pequeñines, le ayudaron a fomentar el altruismo para apoyar con despensas alimenticias a las personas.

La reina dijo que al ganar el segundo lugar en el certamen estatal “La flor más bella del campo”, se hizo acreedora a 3 mil pesos con los que comprará útiles escolares y repartirá en la fiesta de la Presa de la Olla, el 24 de junio.

Ingrid I deseó éxito a la próxima reina ya que ella concluye precisamente su labor en estos días.

El alcalde Guicho Gutiérrez le agradeció su entusiasmo, esfuerzo y sencillez y el apoyo que le dio al DIF en beneficio de los guanajuatenses, sobre todo a los niños.

Share: