Deportes

RETIRAN SELLOS A TAQUILLAS DEL ‘NOU CAMP’

León, Guanajuato. Este sábado, La Procuraduría Federal del Consumidor Delegación Guanajuato (PROFECO) hizo el retiro de los sellos de clausura que se habían colocado en las taquillas del estadio León.

La PROFECO anunció el retiro de los sellos, luego de que la empresa Fuerza Deportiva del Club León SA de CV, cumplió en tiempo y forma con las observaciones realizadas que dieron pie a la clausura de las taquillas, luego de las 12 denuncias que se recibieron por un sector de la afición verdiblanca.

El Club tuvo que hacer un pago de 300 mil pesos, cantidad correspondiente a la sanción que se le impuso por publicidad engaños y por no tener a la vista el costo del producto, o sea, de los boletos para el juego entre el León y el América.

Con esta acción, el club León anunció ya de forma debida cómo se llevará a cabo la venta de boletos, este lunes de las 9:00 horas a la 1 de la tarde, será exclusiva para Fierabonos; El martes desde las 9:00 horas se hará venta especial para aficionados con contraseña, el resto del boletaje se venderá el día del juego.

Share: