Deportes

REVÉS PARA MARADONA; SAN LUIS SE IMPUSO A DORADOS EN LA FINAL DEL ASCENSO MX

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Atlético de San Luis terminó con el sueño del argentino Diego Armando Maradona y se coronó campeón del Apertura 2018 en el Ascenso MX, al vencer 4-2 (4-3 global) a Dorados de Sinaloa en el juego de vuelta de la final del circuito.

Las cosas comenzaron mal para los de casa que se vieron abajo en la pizarra con el tanto de Córdoba en el minuto 32 (2-0 global), que propició la reacción potosina que logró el empate a uno (1-2 global) en el 45 por conducto de Ibáñez.

El Gran Pez respondió con velocidad en sus ataques y en el 56, Rivera adelantó a su escuadra de nueva cuenta 2-1 (3-2 global) y parecía que nada detendría a la visita en sus aspiraciones de salir con el resultado y el título, pero los dirigidos por Alfonso Sosa no se dieron por vencidos y en el 65 emparejaron otra vez los cartones 2-2 (3-2 global) con la anotación en propia puerta de Barbosa.

Atlético de San Luis le dio la vuelta al tanteador con la anotación de González en el minuto 75 para poner el 3-2 (3-3 global) y con ello llevar la definición del nuevo monarca hasta la instancia de los tiempos extra.

Ya en el alargue, el cuadro potosino hizo pesar su condición de local y con el apoyo de sus seguidores adelantó líneas para tomar la ventaja 4-2 (4-3 global) en el minuto 103, en lo que fue la jugada definitiva del encuentro y del cetro para los potosinos.

Share: