Deportes

SE ESCAPA EL CORRECAMINOS DEL PERRO FRONTERIZO

Por: Diego Álvarez.- Por fin la Copa MX se puso emocionante. Los Correcaminos de la UAT y los Xolos de Tijuana se la rifaron y dieron un partido de esos de película con 10 goles en tiempo regular y 13 más en los penales, al final a favor de la UAT 5-5 (7-6) que se mete a la semifinal.

Parecía que los canes le ponían su recia a los dirigidos por el “Chelis”, pues llegaron a ponerse 4-1 en el marcador y algunos aficionados comenzaron a abandonar el estadio, otros le cambiaron de canal, parecía que los caninos habían atrapado al Corre.

Todavía quedaba tiempo en el reloj y el Correcaminos piso el acelerador, de locura clavó tres goles y empató el marcador 4-4, siguió atacando. Ya en tiempo cumplido que ¡clavan el quinto! Se dio la voltereta.

Pero allí no acababa la historia. Los canes se fueron al ataque y al minuto 96 que marcan el del empate para mandar todo a los penales. El estadio se quedó calladito.

Hasta la cuarta ronda de penales Tijuana falló y el Corre tenía todo para festejar pero también fallaron así que se fueron a muerte súbita, pa’ no hacérselas cansada se chutaron en total 16 tiros penales y al final el Correcaminos fue el ganón.

Con este resultado todos los de la Primera quedaron fuera pues antes, Neza eliminó al Pachuca de “Hugol”, con todo y “osote” de Nery Castillo que falló un penal y el Necaxa se enchufó al Toluca, ambos juegos desde los 11 pasos.

Un día antes los Dorados del “Temo” echaron a los Reales de San Luis.

Pues todo queda entre equipos del Ascenso: Necaxa vs Dorados y Neza vs Correcaminos.

Share: