breaking newsheadlineLocal

SE MANIFIESTAN CAMIONEROS POR FALTA DE TRABAJO

CELAYA GTO.- Por falta de trabajo, también materialistas agremiados a la CTM, se manifestaron en el centro de la ciudad.
Decenas de camiones de carga desfilaron en línea por el bulevar Adolfo López Mateos, y otros puntos, hasta llegar a la presidencia municipal, en donde minutos después de las 11:30 de la mañana provocaron varios bloqueos en diversos puntos de Celaya.
Humberto Osorio González, uno de los agremiados, desesperados por la falta de empleo, dijo que la queja principal es que en materia de obra pública, el municipio ocupa los servicios de empresarios de otras ciudades y no a los que se tiene en la región, acusó, se les deja fuera.
“Venimos a solicitarles el trabajo a toda la coalición que conforma la CTM, y otras organizaciones, pedimos un dialogo abierto porque llegan empresas de otros lugares y a nuestra gente la dejan sin trabajo, esa fue la causa de esto”, señaló el agremiando.
Dijo que exigen que se haga caso a sus peticiones y explico que hay caso de ejidatarios que vendieron sus tierras a la empresa Honda, y que con “los pocos centavos” que se les pagó invirtieron en camiones de carga y material de construcción pero que simplemente son ignorados y no se les toma en cuenta.
De seguir sin respuesta de trabajo, los conductores dijeron regresar durante la primera semana del mes de febrero.

Share: