breaking newsLocalúltimas ondas

SE MATAN LADRONES DE COMBUSTIBLE EN BALACERA; HAY CUATRO MUERTOS

PÉNJAMO, GTO.- Una balacera entre presuntos huachicoleros en un restaurante de la comunidad Colonia Indeco, dejó como saldo cuatro muertos y cinco heridos la noche de ayer.

Fue a entre las 10 y 11 de la noche cuando al local de la carretera Federal 90, tramo Pénjamo-La Piedad, Michoacán, llegaron dos grupos de pistoleros que dispararon contra los empleados y clientes que repelieron la agresión y comenzó un tiroteo que se prolongó por varios minutos.

En el negocio fallecieron al instante tres personas, otra una mujer perdió la vida en el Hospital Regional de La Piedad; hubo varios detenidos aunque no se precisó cuántos.

El enfrentamiento provocó una fuerte movilización de la Policía y elementos de la Procu de Justicia, cuyos elementos localizaron más de 800 casquillos de las armas conocidas como cuerno de chivo y otros calibres.

Afuera del lugar había una camioneta Ford Lobo roja con placas de Guerrero y una Chevrolet Yukon arena, de Guanajuato, que tenían más de 100 impactos de bala, en una de ellas había una carga de al menos 400 litros de combustible, al parecer robado.

En un local vecino los ministeriales aseguraron contenedores llenos con combustible.

Share: