Localportada

“Sí, Quiero Guanajuato” invita a los visitantes a viajar a Guanajuato, destino seguro

SILAO-. La campaña “Sí, Quiero Guanajuato”, dirigida para los viajeros locales y nacionales es parte de las estrategias de reactivación turística, emprendida por la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato.

“Sí, Quiero Guanajuato” promociona los segmentos turísticos de Cultura, Romance, Aventura, Gastronómico, Salud y Bienestar, MICE, y Enológico y Destilados, que ofertan los 6 Pueblos Mágicos, las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad y los principales destinos turísticos de Guanajuato; disponibles también en la página web www.guanajuato.mx.

La campaña invita a los turistas a visitar Guanajuato, un destino que ha cumplido con protocolos y mecanismos de seguridad sanitaria ante la contingencia causada por COVID-19. Además, Gobierno del estado de Guanajuato creo el mejor sistema de salud del país, lo que permitió enfrentar la pandemia desde el inicio con infraestructura, equipamiento, medicinas y personal capacitado.

El estado cuenta con el ‘Distintivo Guanajuato Sano‘, y el distintivo internacional al ser el primer destino sin playa en México el “Sello de Viaje Seguro” por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), al implementar elevados estándares de higiene y sanitización en esta prestigiada industria.

La campaña estará vigente hasta el 23 de abril.

Share: