LocalNacionalportada

SIEMPRE SÍ ESTARÁ DIEGO EN REUNIONES DE SEGURIDAD, INCLUSO SÁBADOS Y DOMINGOS 

IRAPUATO, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, rectificó en su postura de no asistir a las reuniones de seguridad con la Federación, reconoció que eso no abonaba a la paz en Guanajuato y que ahora asistirá hasta sábados y domingos.  

“Es de sabios reconocer, yo mencioné, incluso en una entrevista, que no asistía a las mesas de seguridad ¡y que ni asistiría! (…) reconozco que eso no le abonaba nada a la construcción de la paz, y a partir de esa fecha hice un compromiso con mi secretario general también, Cresencio Sandoval, de asistir diariamente a las mesas, incluido sábados y domingos estamos asistiendo”, reveló Diego Sinhue durante “La Mañanera” de este miércoles en Irapuato. 

El gobernador del estado dijo que solo coordinados los tres niveles de gobierno se dan mejores resultados en contra de los grupos delictivos. 

“Tomé la determinación de asistir todos los días, inclusive sábados y domingos, por una sencilla razón, creo que más allá de posturas políticas, de diferencias personales, está la seguridad de los guanajuatenses y estoy convencido, que la coordinación es la llave para devolverle la seguridad a los guanajuatenses, y no podemos estar coordinados, sino estamos en comunicación”, concluyó.  

Share: