Deportes

POR REVENTA Y PASIÓN, ACAMPAN AFICIONADOS POR BOLETO UN DE FINAL

La fila de casas de campañas es larga y seguro crecerá en las últimas horas. Foto Cortesía Macesports.

León, Guanajuato. A los aficionados de corazón, uno que otro ‘villamelón’ y muchos revendedores que ven en el futbol un verdadero negocio, el que los boletos para la final hayan aumentado de precio, les vale un verdadero sorbete y, desde la noche de este domingo, apenas cuando el León había logrado su lugar en la final, las casas de campaña ya lucían afuera del área de juegos del Poliforum León.
Y, es que la dinámica es la siguiente, si bien es cierto, muchos de ellos son aficionados de corazón, la realidad es que otros, operan como familias, se turnan por horas para tener listos los lugares y cuando la venta de boletos inicia, comienza para ellos el verdadero negocio.
Los lugares van desde los 50 o 100 pesos, eso en temporada regular, pero seguramente en este de final, el monto será aún mayúsculo.
También pueden solicitarles los boletos, claro, con una módica gratificación, pero eso sí, se pueden ahorrar horas de estar bajo el sol.
Lo cierto, es que en la fila, hay mucho aficionado, muchos que tuvieron que dejar desde este lunes la escuela o el comer cómodamente en sus hogares, finalmente, lo que les interesa, es estar en la final.

ARRANCA VENTA DE BOLETOS
Este martes, la venta de boletos será exclusiva para dueños de Fierabonos, quienes podrán adquirir hasta tres boletos en la zona que les correspona a su bono.
Para el miércoles la venta será general, al igual que el jueves por la mañana previo al juego.

Share: