breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | IRON MAIDEN REGRESA A MÉXICO

MÉXCO, D.F.- A un mes de haber lanzado a los anaqueles su más reciente álbum, la leyenda del heavy metal Iron Maiden confirmó que llegará con todo su tour “The Books of Souls” a la ciudad de México y Monterrey.

Para sacar hasta la última gota de sudor y dejar afónicos a sus fans, la legendaria banda inglesa anunció que el 1 de marzo del 2016 visitará el Auditorio Banamex de Monterrey, y su siguiente para da es el 3 de marzo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, a donde llegarán acompañados por “Anthrax” y “The Raven Age”.

Según el sitio oficial del grupo, la gira contempla a 35 países para promocionar “The Book Of Souls”, que salió a la venta el 4 de septiembre, y para de paso estrenar su avión jumbo Boeing 747-700 llamado La Reina de los Cielos.

Bruce Dickinson, vocalista de la banda y piloto, espera obtener su licencia para pilotar este avión durante la gira, pues es casi es el doble del tamaño del anterior Ed Force One que era un Boeing 757.

La preventa Banamex por Ticketmaster comenzará los días 12 y 13 de octubre y la venta general arrancará el 14 de octubre.

iron-maiden-mexico

 

Share: