breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | TOMMY LEE SE QUEDA COLGADO EN EL ÚLTIMO SHOW DE MÖTLEY CRÜE

LOS ÁNGELES, E.U.- Como muchos sabrán, la banda la banda estadounidense Mötley Crüe dejó de existir, y para celebrarlo sus integrantes hicieron una gira mundial de despedida durante parte del 2014 y todo el 2015, y que precisamente tuvo su show final el última día del año en esta ciudad.

Bueno pues resulta que el show fue un espectáculo lleno de luces, pirotecnia, fotos del recuerdo en honor a su guitarrista Mick Mars, obvio, clásicas rolas, y un aventado viaje del intrépido baterista Tommy Lee.

Resulta que Tommy, con todo y sus tambores, se trepó en una plataforma que recorría unos rieles a modo de montaña rusa que iniciaban en el escenario y terminaban en una distancia de unos treinta a 60 metros, lo aventado del caso es que Tommy terminaba tocando ¡de cabeza!

En toda la gira salió bien librado, pero lo infartante del asunto se dio en su último recorrido cuando el griego protagonizó una dramática escena al quedar atorado y colgado a más de 20 metros de altura.

El hecho fue captado en video, luego subido a YouTube, donde se ve cómo la “Crüecifly” falla y los técnicos suben para arreglar el desperfecto, pero no fue una tarea fácil, pues tardaron unos siete minutos en lograrlo, tiempo en el que Tommy expresaba su sorpresa porque su malabarismo falló en su último show.

Luego con la ayuda del personal Tommy logró descender y se llevó las palmas de sus fans.

El concierto de la banda estadounidense formó parte de un tour de 18 meses que terminó en el Stapless Center de Los Ángeles.

Share: