Local

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO ASESINO DE POLICÍA EN LEÓN 

LEÓN, GTO. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer que el morro que presuntamente mató al Policía Preventivo de León durante un asalto, fue vinculado a proceso. 

Juan Fabían ‘N’, mejor conocido como el ‘matapolis’, ya enfrenta cargos por sus acciones, por lo que se encuentra en prisión por homicidio, tentativa de homicidio y robo calificado. 

Para refrescarles un poquito la memoria, el sábado pasado en el Fraccionamiento Hidalgo se presentó un altercado en una ferretería de la calle Júpiter, el reporte llegó a las autoridades, y la Policía Municipal se movilizó rápidamente para dar con los delincuentes.  

En el operativo, el poli Juan Diego y otra poli encontraron a los sospechosos y les pidieron detenerse y bajar de su vehículo. Sin embargo los sospechosos no lo hicieron y le dispararon al poli Juan Diego. 

Se solicitó la presencia de la Policía para brindar atención médica, sin embargo, Juan Diego falleció. Afortunadamente se pudo detener a uno de los participantes en el robo y fue puesto inmediatamente a disposición de las autoridades. 

Share: