Deportes

ABEJAS SUMA A JORDAN WASHINGTON A SU PLANTEL TRAS LA BAJA DE MAURICE SUTTON

LEÓN, GTO.- Ante los cambios en el plantel, encabezados por la salida de Maurice Sutton, las Abejas de León integraron a Jordan Washington, proveniente de Nueva York, a su roster con la esperanza de que pueda ser una de las claves para el esquema de juego de José “Pepo” Martínez.

La quinteta mielera, que hasta eso ha hecho menos movimientos que en otras ocasiones, confirmó apenas hace unos días la salida de Maurice Sutton por no haber alcanzado el rendimiento esperado; además se contará con la baja de Mike Smith debido a que será sometido a una cirugía por una fractura de nariz ocurrida en la serie ante los Soles de Mexicali.

Con la intención de seguir en la pelea por los primeros de su conferencia, las Abejas añadieron a Washington, con sus 2.03 metros de altura, un delantero nato que jugando para el Maccabi Hoy Hasharon de Israel en la temporada 2017-2018 promedió 21.2 puntos y 10.3 rebotes en 12 partidos disputados.

Posteriormente formó parte de Rethynmo Cretan Kings de Grecia durante la temporada 2018-2019, en agosto del mismo año fue contratado por Halifax Hurricanes en Canadá con quienes promedió 13.8 puntos y 5.9 rebotes en 48 juegos.

El neoyorquino saldrá a defender los colores de Abejas ante Aguacateros de Michoacán el próximo 17 de octubre del presente año. Jordan se encuentra entrenando con el equipo puliendo los últimos detalles previos al siguiente juego.

Share: