Local

AGRADECE ALCALDE “PITAZO” DE DIPUTADO SOBRE ROBOS EN CAMPESTRE

LEÓN, GTO.- La mañana del domingo pasado el diputado local del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, le mandó el siguiente tuit al alcalde de León, “@hlsantillana en SamsClub campestre los malandros robando carros durante carrera de la esperanza”.

Este lunes, Héctor Lopez Santillana, tomo con humor la denuncia del también coordinador de los diputados del PAN y le agradeció el pitazo.

“Le agradezco mucho el pitazo y que luego, luego se lo transmití a las instituciones de seguridad para su intervención en la zona”.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, dijo que a todas esas denuncias son importantes y se les está dando seguimiento.

“Lógicamente se está trabajando muy de la mano con la Procuraduría, sabemos que esas denuncias son importantes para nosotros, que la gente nos mencione lógicamente los lugares donde de alguna manera se han presentado ese tipo de siniestros, se le da seguimiento, se está trabajando con el tema de apoyo de la secretaria y bueno trabajando en las zonas que tenemos localizadas con mayor problema”.

El secretario de Seguridad Pública no detalló si a consecuencia de la denuncia del diputado Éctor Jaime Ramírez Barba se realizó la detención de algún malandro.

Éctor Jaime Ramírez Barba

Share: