Nacional

CIERRAN PERFILES EN REDES SOCIALES DE ENFERMERA DESOLLADA; SU FAMILIA NO FUE

MÉXICO, D.F.- Las cuentas de Facebook y Twitter de la joven enfermera Érika Kassandra Bravo, asesinada en Uruapan, Michoacán, y cuyo crimen ha desatado la indignación de la sociedad, fueron cerradas y sus familiares aseguraron que ellos no fueron.

Las cuentas contenían información valiosa que pudo servir para orientar las investigaciones del homicidio, como por ejemplo la última foto que se tomó la joven momentos antes de morir, a las 3:46 pm del 3 de diciembre, día en que fue reportada extraviada por sus familiares

Durante la manifestación realizada este martes en Morelia por el asesinato, sus familiares aseguraron que están sorprendidos por el cierre de las cuentas, que se habían convertido en un medio para canalizar las muestras de indignación y exigencia de justicia.

La noche del lunes sus cuentas de redes sociales desaparecieron, ahí había fotografías y comentarios que revelaban la simpatía de la joven y su sensibilidad en temas personales y sociales.

Ahora se sabe que la enfermera era sobrina del asesor jurídico de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán (CNTE), Luis Alberto Bravo Navarrete.

La Procuraduría de Michoacán informó que la principal línea de investigación apunta a un crimen personal.

La última foto subida por Érika Kassandra a Twitter.

La última foto subida por Érika Kassandra a Twitter.

Share: