jueves, diciembre 12, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

DENUNCIAN A PRESIDENTE MUNICIPAL DE APASEO EL GRANDE POR APROBAR OBRAS PÚBLICAS SIN CONSENTIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO

Editor 08/10/2019 Local Comentarios desactivados en DENUNCIAN A PRESIDENTE MUNICIPAL DE APASEO EL GRANDE POR APROBAR OBRAS PÚBLICAS SIN CONSENTIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO

APASEO EL GRANDE, GTO. El presidente Municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero  fue denunciado por entregar obras públicas de 7 millones de pesos sin la aprobación del Ayuntamiento.

La síndico municipal Paloma Simental Rocha levantó dos denuncias ante la Fiscalía de Guanajuato y otra ante la Auditoría Superior del Estado.

A decir de la funcionaria, el presidente podría estar cometiendo un delito grave al abusar de su facultad para contratar obra pública de manera directa, lo que deja en evidencia las malas prácticas de las administraciones de Apaseo el Grande y otros municipios de Guanajuato. 

Simental Rocha aseguró que ninguna de las obras públicas construidas o iniciadas en la administración actual, han pasado por el Ayuntamiento o por lo miembros del cabildo.

Ante la denuncia presentada, Simental sospecha que podría ser víctima de represalias, por lo que responsabilizó a los funcionarios del gobierno de su seguridad. 

Like this Article? Share it!

About The Author