breaking newsheadlineLocal

EL PAN PREMIA A CORRUPTOS COMO SALIM, DICE EUGENIO MARTÍNEZ

LEÓN, GTO.- El PAN “premia a la gente verdaderamente corrupta como Miguel Salim”, dijo este lunes el síndico verde-ecologista del Ayuntamiento, Eugenio Martínez Vega.
El señalamiento de Eugenio Martínez surge después de que el dirigente municipal del partido del bolillo, Alfredo Ling Altamirano, lo descartara como posible alcalde interino por considerar que está inmiscuido en la licitación para la recolección de basura, que considera más que amañada.
“Es un partido que premia a la gente verdaderamente corrupta como Miguel Salim, puesto que él fue inhabilitado como funcionario público, nadie de esta administración ha sido inhabilitado por algún tipo de delito en el ejercicio de la administración pública, entonces las opiniones que ellos vierten en ese sentido más bien sería un cuestionamiento al cómo premian en el Partido Acción Nacional a estas personas”, dijo Eugenio Martínez.
Miguel Salim fue inhabilitado en abril del 2013 a ocupar por dos años cualquier cargo público, luego de que se demostrara que no tomó en cuenta al consejo del ISSEG (del que era director) para echar a andar franquicias farmacéuticas que terminaron llevando a la quiebra a quienes las adquirieron.

Share: