Local

EN TU VIDA HAS PROMOVIDO EL TURISMO EN CORTAZAR, DICE “AMOROSO” A REGIDOR DEL PRD

CDMX.- “No entendemos por qué nos estas criticando tanto nuestra visita a Cortazar cuando tú en tu vida has promovido el turismo en esa ciudad”, así le contestó en un video Rich Acevedo, participante del programa de televisión “Enamorándonos” al regidor del PRD Carlos Flores. 

“En vez de estar sumando restas y estás promoviendo la corrupción”, le dijo el joven que, junto a otros 23 “amorosos” acudieron a Cortazar a promover el turismo a invitación del alcalde, Ariel Corona. 

“A nosotros los amorosos nos siguen millones de personas de la republica mexicana, tanto de fuera, internacional, nos llegaron cientos, me atrevería a decir que miles de mensajes donde nos preguntaban que en dónde estábamos, cuánto tiempo íbamos a estar en Cortazar”, dijo el joven en el video. 

Rich Acevedo lamentó que el regidor haya calificado su visita como “lamentable”, cuando acudieron sin costo alguno a Cortazar para promocionarlo con motivo del día del amor y la vistas, y aprovechando la vocación que tiene ese municipio para la celebración de bodas.   

“Hubo como 7 parejas que nos pidieron informes por que querían casarse en Cortazar, cuando fuimos, gente llegó, nos pidió foto, autógrafos, estuvimos conviviendo con ellos, incluso nos daban regalos, comida, flores”, dijo el joven influencer.

Share: