breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

“ESO: PRIMERA PARTE” YA TIENE FECHA DE ESTRENO.

Lo hemos visto por años: un supuesto remake de IT -o eso, pero creo que así pierde su misterio- que Warner Brothers lleva años prometiendo. La última vez que supimos del proyecto estaba en planes tener dos películas dirigidas por Cary Fukunaga que de acuerdo al director, estarían más cercanas al libro (porque la película para televisión omite mucho de la historia de los niños que es muy… pero muy perturbadora). Fukunaga incluso tenía la bendición de Stephen King, pero la idea de separar la película en 2 partes no era del agrado del estudio, además de respetar la época, fue por ello que Fukunaga terminaría abandonando la producción, y sin nada sobresaliente en meses… por fin hay una esperanza.

Warner Brothers anunció detalles sobresalientes del proyecto. El director ahora será Andy Muschietti quien tuvo en su labor la exitosa Mamá de hace unos años, y lo sorprendente es que también se respetará el concepto de que sean dos películas, haciéndonos pensar en que Warner Brothers escuchó a los fanáticos que se quejaban de la idea de una sola película (mas no la idea de regresar a Fukunaga). Y por si eso no fuera suficiente, la primera parte se estrena el 8 de Septiembre de 2017, es decir: el próximo año.

Sí, el payaso/entidad cósmica que no te dejaba dormir regresa.

Para quien no sepa de qué trata It -o ha vivido en una roca sin internet todo este tiempo- trata sobre un grupo de amigos que viven atormentados por una entidad que se alimenta de los miedos y fobias de los niños de Maine, siendo su apariencia más tradicional la de un payaso llamado Pennywise. La novela cuenta sobre la relación del club de los perdedores y del por qué de sus tramas, para luego trasladarse a tiempo después, donde ahora siendo adultos se dan cuenta de que la amenaza que enfrentaron en su niñez ha vuelto.

El actor que estuvo contratado para interpretar a It era Will Poulter, a quien reconocemos por ser Jim Bridger en El Renacido (Alejandro González Iñárritu, 2015).

Share: